Agel y la tecnología de suspensión en gel
Fundador: Glen Jensen
Año: 2005
Industria: Bienestar y La Salud
Agel Enterprises LLC, es un fabricante de suplementos alimenticios basado en marketing multinivel (MLM). La compañía se fundó en marzo del 2005 en Provo (Utah) (Estados Unidos). Los primeros productos de Agel fueron facturados en mayo de 2005.
¿Cual es el producto de Agel Enterprises LLC?
Los productos de Agel se basan en lo que ellos llaman ''tecnología de suspensión en gel'' ¿Qué es el gel? El gel
es un fluido gelatinoso derivado de plantas que permite que
los nutrientes “floten”. Al flotar, los nutrientes
permanecen disueltos y “suspendidos”, por lo que
son más pequeños y fáciles de ingerir,
su dosis es más exacta y el cuerpo los absorbe con
mayor facilidad. Algo innovador en la industria ya que esto sería el último grito de la moda en lo que tiene que ver con suplementos nutricionales, un producto interesante pero con una clara desventaja, está muy adelantado a la época.
Plan de Compensación de Agel
Como toda empresa de network marketing tus primeras formas de pago son las de comisiones por venta directa, suscripción de consumidores y distribuidores, ahora agel tiene un plan de compensacion basado en el binario hibrido generacional uno de los mejores planes de compensación de la industria del network marketing actual.
El sistema funciona de la siguiente manera.
Una vez dentro de la organización tenemos dos centros de negocios o piernas, en las que ubicamos a todos aquellos invitados al negocio, en este plan de compensación podemos tener apoyo de los distribuidores de arriba puesto que si tenemos más de dos invitados obligatoriamente tenemos que colocarlos en los lugares libres abajo de nuestra organizacion, no formamos un frontal nuevo, solo tenemos dos.
Este sistema promueve el trabajo en equipo, como podemos ver en el gráfico nuestros patrocinados personales pueden ayudar a otras personas abajo de en la organización.
El volumen de consumo en la red se divide en dos a final de mes y se acredita el 7% al final de la pierna con menor puntaje, un 3% se acumula si nos mantenemos activos y lo podemos cobrar a los 12 meses, este ultimo incita a los miembros a que permanezcan activos en la red.
Otro de los bonos que hace a agel una empresa muy atractiva es el que le da nombre, ya que se combina con un sistema de uninivel de la siguiente manera.
Además del pago del binario, dentro de agel el bono de igualación o bono generacional paga un porcentaje por cada nivel de patrocinados, y tiene una profundidad de 7 niveles o generaciones. Este plan de pagos esta en función al binario, el porcentaje es sacado de la cantidad dinero que los niveles inferiores ganan en el binario, obviamente sin descontarles un centavo, ya que lo que las personas abajo ganan es solo un numero, de donde se saca un porcentaje, a diferencia del uninivel que ese porcentaje es sacado del volumen generado (puntaje por compras), esto hace que los patrocinadores ayuden a su equipo a generar mós ingresos en el binario, puesto que cuanto más ellos ganan, también los uplines, es una red de ayuda mutua. Como no tiene límites de patrocinados directos y se apoya en el trabajo en equipo, cada patrocinado nuevo implica una nueva línea de generaciones, convirtiendo a Agel en un excelente negocio con uno de los planes de compensación mas agresivos de la historia.
¿Es una buena oportunidad de negocio?
En conclusión, Agel es una excelente oportunidad de negocios en comparación con otras empresas, ya que tiene el sistema de pagos binario generacional, con una profundidad de hasta 7 niveles y con un alto porcentaje de pago.
Ahora ¿cuál es la desventaja con esta empresa? Su producto. La tecnología de suspensión en gel es algo adelantado para la época, las personas no miran con buenos ojos un sobre gris con una sustancia extraña en él, la mayoría prefiere consultar con su medico antes de ingerir tal sustancia. Por lo que le saca rentabilidad al negocio y no cumple con los criterios de un excelente producto para Network Marketing. ¿Los productos funcionan? si, aunque tiene una gama muy amplia de productos en gel, el re-consumo se vuelve limitado, y por ende nuestro negocio.
Un negocio en que no se puede distribuir, dificilmente puede sernos rentables.
0 comentarios:
Publicar un comentario