Lo Ultimo
Cargando...
miércoles, 13 de junio de 2012

Xango y el Jugo de Mangostan

 

Fundadores:  Gary Hollister, Aaron Garrity, Joe Morton, 
                        Gordon Morton, Kent Wood, Bryan Davis
Año: 2002

Industria: Bienestar y La Salud

XANGO, creada en 2002, es la primera empresa en vender a consumidores de todo el mundo una bebida de mangostán, que aprovecha las características nutritivas de toda la fruta, utilizando una fórmula patentada. Cuenta con una red mundial de más de un millón de distribuidores independientes, en más de 35 países.

¿Cuál es el producto de Xango?

XANGO te ofrece un jugo 100% natural, elaborado con la fruta entera del mangostán. Es único en el mercado mundial por contar con una patente de 20 años sobre el pericarpio de la fruta.

XANGO también ha creado otras novedades derivadas del mangostán, como la línea de nutrición tópica de la piel Glimpse™. En otoño de 2009, lanzó su más reciente creador de categoría, Eleviv™, una mezcla premium botánica de mangostán diseñada para restaurar la fatiga y el vigor, ayudando a los consumidores a recuperar su bienestar. La empresa también cuenta con los productos de baño Juni™ para el cuidado delicado de la familia, la marca de multivitaminas XANGO 3SIXTY5™ y el Aceite de pericarpio de mangostán, una crema untuosa con una alta concentración de propiedades nutritivas de mangostán.

Plan de Compensación De Xango


A pesar de que Xango es una empresa medianamente reciente, su plan de compensación se basa en un uninivel, es decir, uno obtiene un porcentaje del volumen de la compra en la red, y a sus distribuidores los ubica en frontales, constantemente abriendo una nueva organización, y por ende creando competencia entre los distribuidores, no fomentando el trabajo en equipo como en el plan Binario hibrido generacional.


Como se puede ver en este gráfico, este es el porcentaje de comisiones por cada nivel y rango en Xango.

¿Es Xango una buena oportunidad de negocio?

La bebida puede considerarse un producto social, que no genere dudas o alguna clase de prejuicio por parte de los consumidores a la hora de ofrecerles un trago. Esa es una gran ventaja para Xango ya que rentabiliza el negocio.
Ahora teniendo en cuenta la forma del pago y el momentum, Xango pasa de ser una excelente oportunidad de negocio, eso no significa que es difícil de ganar dinero, pero siempre es importante el valor del tiempo y de nuestra inversión. En Xango con un plan uninivel difícilmente crearemos un equipo de trabajo sólido porque incita y se inclina a la competencia, ya que cada uno debe de preocuparse por todos sus frontales. En el 2012 cumple 10 años de estar en el mercado, lo ideal seria asociarse a una compañia en el momento de 3 a 5 años.
 Xango una excelente empresa, pero con puntos débiles que quitarían valor a nuestro tiempo y dinero.


Ya soy socio de Xango ¿Cuál es la herramienta que me va a ayudar a impulsar mi negocio al máximo?


¿Qué empresa no tiene puntos debiles y es el momento para generar grandes riquezas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Inquiry Of Wealth Todos los derechos reservados
Diseño de OddT
Back to Top