Lo Ultimo
Cargando...
miércoles, 13 de junio de 2012

Monavie y su buena presentacion.




Fundador:  Dallin A. Larsen

Año: 2005

Industria: Bienestar y La Salud

Presentada en enero de 2005, MonaVie desarrolla y comercializa productos nutricionales, para la distribución de persona a persona.

¿Cuál es el producto de MonaVie?
La línea de productos consta de tres formas de botellas de zumo: 
Monavie Original, Monavie activa, y Monavie pulso, así como gel pack versiones de los productos. Monavie Original y activa lista de los zumos de los siguientes ingredientes: mezcla de açaí (liofilizado en polvo y puré); 100% jugo de frutas concentrado (uva blanca, manzana, acerola, morado uva, de arándano, fruta de la pasión, albaricoque, ciruela, kiwis, arándano, Wolfberry (goji), granada, lichi, camu camu); de puré de frutas (pera, plátano, arándano), ácido cítrico, benzoato de sodio. Además de estos ingredientes, listas de Active Monavie d-glucosamina clorhidrato y esterificados ácidos grasos como aditivos.

Pulse Monavie zumo, que se inició el 25 de septiembre de 2008, las listas de los siguientes ingredientes: mezcla de açai (liofilizado en polvo, puré), reconstituido mezcla de jugo de frutas (uva Concord mezcla, piña, manzana, nopal, granada, saúco, yumberry, arándano, zarzamora, arándano, cereza, arándano, frambuesa, aronia), mezcla el puré de frutas (acerola, fresa, cupuaçu, camu camu), esteroles vegetales (emulsionada con jarabe de maíz sólidos, poligliceroles ésteres de ácidos grasos, goma de acacia), Apple fitosanitarias -Fenólicos (polifenoles mezcla), omega-3 (aceite de la semilla de arándano), el resveratrol, sabores naturales, sorbato de potasio (conservante), benzoato de sodio (conservante), ácido cítrico. Según la empresa, 4 onzas de Monavie Pulse proporcionar 0,8 g de esteroles vegetales. 


El Plan de Compensación de Monavie

Como es una empresa un poco reciente, esta al tanto de los nuevos métodos de pago por lo que MonaVie tiene un binario hibrido generacional como sistema de compensación, aunque en cada empresa varia, el de MonaVie va de la siguiente forma.

El sistema de pago de monavie es semanal, como en todo binario hibrido se suman los puntajes de ambas organizaciones y en MonaVie el 10% del menor volumen es pagado al distribuidor.


Y otra de las formas de pago de MonaVie es el ''Arbol de Patrocinados Personales'' en el que uno gana un porcentaje de lo que sus patrocinados ganan en el binario (sin descontarles nada obviamente) y los patrocinados de estos, sucesivamente hasta la 7ma generación.


¿Es MonaVie una buena oportunidad de negocio?

Teniendo en cuenta que la presentación del productos de MonaVie no es mal visto, existe una gran rentabilidad en ello, los jugos son bien vistos por cualquier persona, la desventaja puede ser su alto precio por botella (40$) aunque su envase de vidrio le da una imagen de ''Vino'' en vez de jugo, ese formato elegante le da muchos puntos al producto de MonaVie.

En cuanto al plan de compensación fueron inteligentes al tener un binario hibrido generacional, ya que es uno de los planes de compensación más atractivos y ademas fomenta al trabajo en equipo para una mejor distribucion y una mejor rentabilidad.

Ya soy socio de MonaVie ¿Qué herramientas puedo usar para potenciar mi negocio?

Ademas de MonaVie ¿Qué otra empresa tiene productos baratos, accesibles y bien vistos por cualquier consumidor?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Inquiry Of Wealth Todos los derechos reservados
Diseño de OddT
Back to Top