DXN y El Ganoderma
Año: 1993
Industria: Bienestar y La Salud
DXN es una venta multinivel
(MLM), empresa fundada por el Dr. Dato 'Lim Siow Jin en 1993. Con sede
en Malasia, la compañía es conocida por su negocio de Ganoderma. Sus
líneas de productos incluyen los suplementos dietéticos, alimentos y
bebidas, productos de cuidado personal, productos para el hogar y el
sistema de tratamiento de agua. El 30 de septiembre de 2003, DXN
Participaciones Bhd comenzó a cotizar en la Sala Principal de la Bolsa
de Kuala Lumpur (KLSE).
¿Cuál es el producto de DXN?
El Lingzhi es un hongo usado desde hace mas de
2000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa
por excelencia, su efecto no consiste en atacar alguna enfermedad
especifica, nuestro cuerpo es una maquina extraordinaria y el es capaz
de deshacerse por si mismo de cualquier enfermedad, pero a veces
necesita un poco de ayuda, esa es la ayuda que proporciona el Ganoderma
Lucidum
Entre sus productos los mas importantes son el
Lingzhi Café 3 en 1, es una bebida hecha con los granos de café,
extractos de Ganoderma, azúcar y crema baja en contenido de grasa. El
café esta empaquetado en sobrecitos pequeños para el uso diario e
instantáneo.
Cocozhi, es una chocolatada de cacao con extractos de Ganoderma y polvo de leche desnatada.
El Plan de Compensación De DXN
Como sabemos lo que también es muy atractivo en cualquier empresa de network marketing es como nos pagan. Analizando un poco el plan de compensación de DXN va enfocado mas a la venta del producto. Llegando así en la categoría de escalonado por ruptura.
Existen además otros bonos, que uno gana alcanzando cierto grado de volumen de ventas, y a partir de que tu acumules 21%, y uno de tus patrocinados alcanza ese rango, ganas un porcentaje mayor, así sucesivamente, a medida que tengas mas patrocinados que tengan un volumen de ventas de 1800, mas ganancias obtendrás.
¿Es DXN una buena oportunidad de negocio?
Al igual que Amway, Herbalife, Forever Living, en DXN las ventas directas y masivas son la base del negocio. Uno constantemente debe vender su producto para mantener su puntaje y así cobrar las regalías, como sabemos en la actualidad existen muchas empresas que se enfocan en crear líderes de grupos y el auto-consumo en vez de una venta masiva de productos, ya que este segundo es un trabajo desgastante y arduo.
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